Lunares y verugas

Mientras una VERRUGA es un tumor intra-epidérmico o cutáneo causado por distintos virus, los lunares (nevo celulares) son formaciones de células névicas en varias capas de la epidermis .Una VERRUGA es un tumor intra-epidérmico o cutáneo causado por distintos virus. Las variedades de verrugas son clasificadas según su aspecto o en qué parte del cuerpo aparecen. Una verruga es un pequeño tumor de capa callosa o exterior de la epidermis.

Los lunares pueden aparecer en cualquier área de la piel. Son por lo general de color marrón y pueden tener distintos tamaños y formas.
La mayoría de los lunares son benignos, pero los lunares atípicos (nevos displásicos) pueden transformarse en melanoma malignos, una forma mortal del cáncer de la piel. Por lo general, los lunares atípicos son transmitidos genéticamente. Muchos de ellos son más grandes que una goma de borrador de un lápiz y su tamaño y pigmentación son anormales.

Los nevos congénitos son más propensos a volverse cancerosos que los lunares que se producen más tarde. El Lentigo Maligno (peca melanótica de Hutchinson), que se presenta por lo general en la cara y después de los 50 años, aparece primero como una mancha plana de dos o más matices del color canela y luego se vuelve gradualmente más grande y más oscuro. Uno de cada tres de estos lunares se transforma en un tipo de cáncer de la piel conocido como Melanoma Lentigo Maligno.

Hay numerosos casos de testimonios donde la verrugas se caían solas durante o al final del tratamiento con Dioxido de cloro. Sin embargo hay muchos casos que no. Para un tratamiento contra ambos ha resultado muy eficaz un tratamiento a base de plantas llamado “Wart Mole Vanish”
Que nos asombro por su eficacia y veracidad. No dejo marca alguna y se pudo aplicar en zonas difíciles donde hay mucho tejido nervioso.
No es un producto barato pero cuesta menos que cirugia y funciona con 1 sola aplicacion. - muy recomendable-

VIH -Sida
Diabetes