Enfermedad de Crohn

Crohn

La enfermedad de Crohn es una condición que afecta a uno de cada 800 personas y las causas de la inflamación intestinal crónica, causando dolor, sangrado y diarrea e incluso la muerte.
Al contrario de la opinión medica común que se trata de una enfermedad auto-inmune, un equipo científico descubrió que una bacteria llamada Mycobacterium paratuberculosis libera una molécula que previene un tipo de glóbulo blanco de matar a las bacterias E. coli encontrada en el cuerpo. E. coli es conocido por estar presente en el tejido enfermedad de Crohn en mayor número.

Se cree que las micobacterias llegan al sistema del cuerpo a través de la leche de vaca y otros productos lácteos. En el ganado puede causar una enfermedad llamada enfermedad de John -. Hasta ahora, sin embargo, no ha sido claro cómo esta bacteria podría desencadenar la inflamación intestinal en humanos.



Profesor Jon Rhodes, de la Escuela Universitaria de Ciencias Clínicas, explica: "Mycobacterium paratuberculosis se ha encontrado en el tejido enfermedad de Crohn pero ha habido mucha controversia sobre su papel en la enfermedad. Hemos demostrado que estas noticias Micobacterias una molécula compleja que contiene un de azúcar, llamado manosa. Esta molécula previene un tipo de glóbulos blancos, llamados macrófagos, de matar a internalizar E. Coli ". Los científicos han demostrado previamente que las personas con enfermedad de Crohn han aumentado el número de un tipo "pegajoso" de E. coli y debilitado la capacidad de luchar contra las bacterias intestinales. El efecto de supresión de la molécula de micobacterias en este tipo de glóbulo blanco sugiere que es un posible mecanismo para debilitar las defensas del organismo contra las bacterias. Profesor Rhodes agregó: "También hemos descubierto que esta bacteria es un desencadenante probable para una proteína de anticuerpos circulantes (ASCA), que se encuentra en alrededor de dos tercios de los pacientes con enfermedad de Crohn, lo que sugiere que estas personas pueden haber sido infectados por este Mycobacterium".

Exiten testimonios muy positivos relacionando Dioxido de cloro con esta enfermedad. Lo curioso es que aunque las mycobacterias son aerobicas si están eliminados por el dióxido de cloro ( Dioxido de cloro) . Sin embargo hay que tener en cuenta que en todas las enfermedades gastrointestinales NUNCA HAY QUE FORZAR LA DOSIS! Es decir si el paciente esta bien con 3-4 gotas pero se encuentra mal con 5 siempre es mejor volver a 3-4 ya que en el caso contrario no esta ayudando al sistema inmunulogico si no esta creando estres oxidativo. Resumen: La cantidad correcta es la que hace sentir bien.

Psoriasis
Eliminando Metales