Protocolo 1000

El Nuevo Protocolo 1000


como prepararlo de manera practica:

Vacié una botella de agua mineral de ½ litro (pero guarde el agua) escurre bien el recipiente hasta este seco. Ponga 12 gotas de Dioxido de cloro y actívelo con otras 12 gotas de acido cítrico adentro. Espere hasta que se vuelve amarillo ámbar 1-2 min. Entonces llene la botella con su agua mineral y listo para tomar.

El primer día tome 1 botella y a partir del segundo día 2 repartidos en sorbos iguales cada hora aproximadamente. En caso de malestar o nausea reduzca lo dosis hasta sentirse bien.

Dioxido de cloro en la dosis correcta aporta más energía al cuerpo. El paciente nota una mejora en muy poco tiempo. Sobredosis pueden producir cansancio y incluso algo de nauseas. Cada cuerpo necesita un tiempo de adaptación diferente así que escuche a su cuerpo (¡y a nadie más!). Esto es debido a que hay diferentes pesos, grados de enfermedad y edades. La regla general es:

- cuando peor se encuentra la dosis mas lenta


recuerde:
Tome las gotas del Dioxido de cloro activado en zumo o agua una vez cada hora durante por lo menos 8 horas consecutivas al día durante 3 semanas.
• Normalmente es mejor empezar por tomar el primer día tome 1 botella y a partir del segundo día 2 botellas de 1/2 litro.
• Para una persona muy enferma, lo mejor es empezar con media gota por hora durante las primeras horas.
• Aumente el número de gotas por hora cuando la persona sea capaz de tolerar más, pero nunca pase de 3 gotas por hora.
• En caso de vómito o diarrea parecen extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero a una dosis reducida.
• En caso de náuseas inmediatamente reducir la dosis, pero no deje de tomar Dioxido de cloro a menos que la náusea es severa.


No use zumo de naranja, pero la mayoría de otros zumos están bien, siempre y cuando no tengan vitamina C o otros antioxidantes añadidos. El zumo de naranja y la vitamina C añadida para impiden la acción del Dioxido de cloro.

Lidiando con Náuseas, etc.
Si usted notaria náusea, vómito, diarrea o cansancio, beba un vaso de agua o tome una cucharadita de bicarbonato de sodio o Alka Seltzer. Si esto no funciona, detenga el tratamiento hasta que el problema se haya ido, y luego continúe con menos Dioxido de cloro por unas horas. Pero vuelva a las 3 gotas por hora tan pronto como sea posible. Sólo pare en caso de náuseas hasta que ésta u otros problemas se hayan ido y luego continúe con una dosis menor.

Estas reacciones en el cuerpo son indicios de que el Dioxido de cloro está trabajando, pero que ha tomado más del que su cuerpo pueda manejar cómodamente.

Protocolo 2000
Para evitar el contagio