Donde Dioxido de cloro no funciona

Donde Dioxido de cloro no funciona

A veces parece que Dioxido de cloro puede curar todo, pero en la realidad las cosas son distintas . Sí es cierto que no hay nada con semejante eficacia, pero lógicamente tiene sus limitaciones también. Lo que hay que buscar es la verdad de la manera más científica y meticulosa.

Aunque Jim Humble se merece un premio Nobel por su descubrimiento, pero hay que corregir algunos de sus conceptos. Uno que aparece en su libro es el que dice que "todas las bacterias malas son anaeróbicas".

- Esta afirmación es falsa-

Por ejemplo: La Pseudomonas aeruginosa (o Pseudomonas pyocyanea) que es una bacteria Grama-negativa, aeróbica, con motilidad unipolar infecta el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones sanguíneas.

Uno de cada diez casos de infección en hospitales está causada por pseudomonas. La fibrosis quística está también causada por la infección de esta bacteria en los pulmones. La P. aeruginosa también es la causante de Dermatitis, Enterocolitis, Meningitis, Otitis externa originada por la disminución del control en la calidad del agua. El más común causante de altas fiebres e infecciones es la P. aeruginosa, sin embargo, a veces se convierte en anaerobico como en el caso de la fibrosis y puede ser entonces combatida con Dioxido de cloro y combinaciones antibióticas.

Habitualmente se elimina con Ciprofloxacino, que es un Antibiótico. Su modo de acción consiste en bloquear la duplicación bacteriología de ADN por unión con una enzima llamada ADN girasa, que causa las roturas de doble-hélice en el cromosoma bactericida. Como todos los antibióticos tiene sus efectos secundarios que hay que tener en cuenta, sin embargo comparada a otras fluoroquinolonas la incidencia y gravedad de los efectos de ciprofloxacino es bajo.



Otro caso son todos los Mycobacteriaceae p.e. Mycobacterium bovis, que es una micobacteria de creciemiento lento, aeróbica y la causante de la tuberculosis bovina. Relacionada con la M. tuberculosis, la micobacteria que causa la tuberculosis en humanos, la M. bovis también puede infectar y causar tuberculosis o la enfermedad de Crohn al tomar leche o sus derivados , curiosamente SI suele funcionar Dioxido de cloro para este tipo de bacteria aerobica y nos pone delante de mas retos científicos a resolver.

La microaerofilia como spirochaete que causa borreliosis puede estar en entornos bajos de oxigeno y de momento es muy difícil de tratar incluso con Dioxido de cloro, hay casos positivos pero tambien otros que no, todavia es pronto para poder determinarlo con claridad.

Resumiendo :

No se debe generalizar fácilmente para asuntos de salud, ya que los errores se pueden pagar muy caros, a veces con la vida. Lo único que sabemos es que no sabemos nada ... :)

Interacciones
La dosis óptima de Dioxido de cloro