consejos sobre MMS

El Sabor de MMS

El Sabor de MMS
Hay muchas personas que desarrollan una aversión terrible al sabor y olor de MMS (incluso nosotros). Pero hay métodos para mitigar el problema.
Muchas personas empiezan el tratamiento diciendo... "Ah, no es para tanto", y un tiempo después se sienten malísimos con el simple hecho de pensar en MMS.

La causa radica en su olor. Cuándo bebemos o comemos solo detectamos cuatro sabores básicos (dulce, ácido, salado y amargo) , los demás son en realidad olores combinados con estos gustos.

Como MMS libera dióxido de cloro (clo2) que es un gas volátil, entra por las fosas nasales fácilmente con un desagradable aroma a desinfectante. Nuestra mente lo reconoce como no grato y el cuerpo se revela.

¿Cómo combatirlo? ¡Aquí el truco!

El dioxido de Cloro evapora a partir de 11ºC es decir si mantenemos la temperatura por debajo el gas no evapora molestando en la nariz! Nuestro truco es añadir un poco de zumo de manzana (¡sin vitamina C añadida!) mezclado con agua muy fría. Es más soportable incluso a largo plazo.

De todas formas, si estas realmente muy enfermo lo deberías tomar rápido, seguido por un vaso de agua. Sin embargo para casos que realmente no pueden tomarlo oralmente, hay que contemplar otros protocolos rectal p.e. , protocolo intensivo , o protocolo de baño.

Un truco para MMS

MMS ha ayudado a muchas personas de manera impresionante, sin embargo algunos tienen problemas para tomarlo sobre todo en dosis altas por culpa de su sabor y olor. Una señorita Alemana ha descubierto un truco muy bueno:

---Coca Cola---

Parece mentira pero funciona:

Mezclamos primero MMS con el activador dejando pasar el tiempo hasta terminar la reacción (cuando tiene color ambar amarillo). Después llenamos el vaso con agua fria y al final añadimos un solo un "chorrito" de refresco de cola para matar el sabor. Listo.

Los refrecos de cola contienen ácido fosfático, su PH es de 2.5 y funciona como nivelador (buffer). Jim Humble dice que el gas de carbono disminuye la efectividad pero no es asi ya que Clo2 no reacciona con el gas carbónico o bicarbonato.
Por lo tanto esta combinación es muy buena para camuflar el sabor de manera muy buena (excepto personas que no la pueden tomar) y para aquellos que tienen problemas con el MMS en dosis altas durante largo tiempo.

Caducidad de MMS